Quienes somos
 
Productos
 
Pedidos
 
Contactar
 
Usuario no registrado
  Ofertas    
  Reportajes    
  Foro
  Newsletter    
  Catálogos    


Abrazaderas y accesorios
Accesorios Gas
Riego
Polietileno
Canalones Cornisa
P.V.C.
Reticulado, PPR y Multicapa
Cobre, Bronce y Latón
Hierro Galvanizado
Hogar
Agua - Accesorios
Grifería - Sanitarios
Fontanería
Fundición y Obra Civil
Sifoneria
Piscinas
Calefacción
Tubos Evacuación de Humos
Aire Acondicionado
Extinción de Incendios


 

Conócenos

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de una gran variedad de productos de alta calidad y al mejor precio, entre los que cabe destacar: Tuberías PVC, Artículos de Fontanería, Calefacción, Piscinas, Riegos, Bombas, Aire Acondicionado, entre muchos otros.

Disponemos de medios de transporte propios que realizan desplazamientos a diario, cualificados para transportar grandes mercancías, allá donde a nuestros clientes les sea necesario.

Nuestro trabajo está abalado por más de 18 años de experiencia en el sector y una amplia y prestigiosa cartera de clientes satisfechos.



 Equipo Humano:

En Jaén Clima existe un equipo de profesionales altamente cualificados, quienes trabajan coordinadamente en los distintos departamentos de la empresa (Administración, Almacén, Contabilidad, Comercial y Transporte), con el principal objetivo de conseguir la máxima atención y satisfacción de nuestros clientes.

Contamos, además, con grandes profesionales capacitados para asesorarle de forma individualizada y personalizada, ofreciéndole las mejores soluciones para sus proyectos y adaptándonos a sus necesidades.


 Instalaciones

Disponemos de más de 4.000 m2 para almacenar nuestros productos. Las instalaciones están especialmente acondicionadas para albergar en óptimas condiciones todos nuestros artículos. Desde sólidas estanterías con las más variadas piezas de fontanería, hasta grandes espacios de carga, descarga y almacenaje de tuberías de gran diámetro.


 Nuestros valores:

·  Nuestro principal valor: el compromiso con usted.
·  Ser eficientes y eficaces a todos los niveles.
 · Innovación y calidad.
·  Nuestro conocimiento por y para el cliente.
·  Concienciados con el medio ambiente.
·  Iniciativa, creatividad y pasión.




Distribuimos y trabajamos en estrecha colaboración con las mejores marcas de toda la industria, algunas de las cuales son:



[ << Volver ]
Arriba
Subir
© 2010 jaenclima.com. Todos los derechos reservados.